El Hotel

El Hotel Simón tiene por orgullo ser el hotel más antiguo de Sevilla.
Está construido en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz
gozando de una ubicación excepcional en el centro de Sevilla a 50 metros de la Catedral

Acerca de Nuestro Hotel

En nuestro típico patio de casa señorial andaluza destaca el sonido de una hermosa fuente rodeada de macetones y confortables sillones. Pasar el tiempo leyendo o simplemente relajándose en él es uno de los mayores placeres que disfrutan nuestros huéspedes, viviendo en primera persona la Sevilla romántica cada día.

Fuente - busto niña sevillana

En el centro del patio destaca una hermosa fuente rodeada de macetones de porcelana andaluza rematada con el busto de una niña sevillana vestida al estilo de la Sevilla del XVII que cautiva desde la calle a todos los visitantes de la ciudad.

Además, nuestro compromiso con la cultura es firme. Nos enorgullece ser empresa colaboradora del “Club de Amigos del Teatro de la Maestranza” a cuyos miembros aplicamos descuentos. Cabe destacar que el Hotel Simón se ubica muy cerca del Teatro de la Maestranza, una de las sedes de la Bienal de Flamenco y prestigioso teatro para las más conocidas óperas a nivel mundial.

También disponemos de las credenciales necesarias para los peregrinos que quieran realizar el Camino de Santiago “Vía de La Plata” cuyo inicio es en la Catedral de Sevilla.

Silloneshotel-simon-sevilla-camino-de-santiago

Comments are closed.